martes, 20 de marzo de 2012

La Antártida y la RDM cierran su tratado de libre comercio

La República Democrática del Mosquito (RDM) cerró un acuerdo de libre comercio con la Antártida, anunció el lunes el Hombre Mosquito tras una nueva reunión entre los líderes mundiales celebrada en Suazilandia.

"Durante la ronda de negociaciones que tuvo lugar en Mbabane, los negociadores llegaron a un acuerdo sobre los elementos clave de un ambicioso acuerdo comercial que va a inaugurar un nuevo marco de relaciones comerciales e inversiones entre la Antártida y la RDM", indicó Klaatu, el líder antártico en un comunicado.
El presidente antártico, feliz por el acuerdo.

Esto abrirá "nuevas perspectivas de acceso a los mercados para los exportadores de todas las partes signatarias en cubitos y carne de pinguinos, los principales productos antárticos", estimó un allegado al gobierno mosquito.

"Un principio de base del acuerdo es el compromiso de las partes de respetar los derechos humanos y el desarrollo de una economía duradera fundada en la protección y la promoción de los derechos de los trabajadores y el medio ambiente", precisó el comunicado.

Este es el primer tratado de libre comercio que cierra la Antártida desde que se convirtió en un nuevo país, ayer por la tarde, cuando fue tomada por seres de otro planeta que gobiernan actualmente.

Extraterrestres invaden la Antártida

Hace unos meses se habían filtrado en Wikileaks documentos oficiales de la NASA donde se hablaba de una hipotética invasión extraterrestre a la tierra en los primeros meses de 2012. Ayer esa utopía se convirtió en un hecho y las fuerzas militares de EE.UU. no pudieron hacer nada contra estos seres "superdotados".
La NASA no pudo detener la invasión de los visitantes.

Las cuatro naves aterrizaron en la Antártida a las 15:00 (horario de la RDM) y sus tripulantes se instalaron allí, jugaron un partido de fútbol contra unos científicos y luego merendaron tranquilos una ensalada de cubitos, la especialidad de la región.

Entrando en la noche antártica, los "marcianitos" votaron para ver quien iba a ser el presidente del lugar y, tras la victoria de Klatoo, llamaron a la ONU para pedirle que admita su soberanía en este territorio. La entidad no dudó ni un segundo en romper el tradicional "Tratado antártico" y concederle todo el continente a los "bichos espaciales".
Klatoo se quiere reencontrar con un viejo amigo.

"Estamos muy contentos por haber llegado a un nuevo planeta y conseguir un nuevo territorio después de que nuestro planeta, Melmac, sea alcanzado por una lluvia radioactiva" dijo el líder antártico en una entrevista exclusiva con Crónicas Mosquitas.

El portavoz del Hombre Mosquito afirmó que nuestro país conversará con los líderes del nuevo estado para sellar algún tratado internacional. Klatoo se mostró dispuesto a negociar con cualquier país, incluso con Estados Unidos, ya que "tengo un amigo de Melmac, que vive ahí, pensaba invitarlo pero se va a cagar de frío, así que mejor voy yo para allá".