Las cuatro naves aterrizaron en la Antártida a las 15:00 (horario de la RDM) y sus tripulantes se instalaron allí, jugaron un partido de fútbol contra unos científicos y luego merendaron tranquilos una ensalada de cubitos, la especialidad de la región.
Entrando en la noche antártica, los "marcianitos" votaron para ver quien iba a ser el presidente del lugar y, tras la victoria de Klatoo, llamaron a la ONU para pedirle que admita su soberanía en este territorio. La entidad no dudó ni un segundo en romper el tradicional "Tratado antártico" y concederle todo el continente a los "bichos espaciales".
"Estamos muy contentos por haber llegado a un nuevo planeta y conseguir un nuevo territorio después de que nuestro planeta, Melmac, sea alcanzado por una lluvia radioactiva" dijo el líder antártico en una entrevista exclusiva con Crónicas Mosquitas.
El portavoz del Hombre Mosquito afirmó que nuestro país conversará con los líderes del nuevo estado para sellar algún tratado internacional. Klatoo se mostró dispuesto a negociar con cualquier país, incluso con Estados Unidos, ya que "tengo un amigo de Melmac, que vive ahí, pensaba invitarlo pero se va a cagar de frío, así que mejor voy yo para allá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario