martes, 28 de febrero de 2012

Atentado en Ciudad de La Picadura dejó un saldo de 17 muertos y más de 40 heridos

El estallido de un coche bomba en las obras del nuevo monorriel de Ciudad de La Picadura ocasionó 17 muertos y 41 heridos. Se supone que es por el trato que cerró el Hombre Mosquito con un corrupto conocido mundialmente como Mandino. "La población estaba feliz con el logro pero un grupo de inadaptados sociales decidieron arruinar la alegría de un pueblo" destacó el portavoz del gobierno provincial de ese lugar.
El incendio se propagó por la ciudad.
Uno de los terroristas implicados habló anonimamente con Crónicas Mosquitas y explicó que "hicimos el atentado sabiendo que las víctimas iban a ser obreros congoleños, con lo cual nos chupa bien la verga", además precisó que "el coso ese de mandino zafó porque no estaba ahí, pero que sepa que lo vamos a ir a buscar".


Los testigos no dudaron en afirmar que el atacante suicida condujo el vehículo hasta el estacionamiento sin terminar de la futura estación y detonó los explosivos en el momento en que "los obreros estábamos comiendo unos sandwichs de gato muy ricos que venden en la panadería que está al lado de mi casa" afirmó un sobreviviente.


Los insurrectos aseguraron además que uno de sus combatientes envenenó comida y bebida de la mansión del diseñador del monorriel, el señor Mandino, pero que "solo murieron los hijos, la mujer y una vieja que no sé si es la madre o la suegra del chabón"


La policía y el pueblo se enfrentaron duramente.
El Hombre Mosquito llamó a la calma, pero miles de personas colmaron las calles de la RDM, donde miles de policías mosquitenses resultaron heridos con granadas lanzada por manifestantes. "Yo ya tenía los pasajes para la inauguración del 3 de febrero y ahora seguro que esta verga no se termina más de construir" protestó una señora indignada.


Aun no se pudo localizar a Mandino, pero se cree que esta fugado en medio de la selva africana. Es posible que sea asesinado en las próximas horas si es encontrado primero por los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario