El-Grone Osama, presidente de Jamaica, volvió a hacerle un guiño al Innombrable, señalándolo como uno de los líderes que están dándole un ejemplo al mundo a través de su gestión.
"Hay varios presidentes que están tomando medidas correctas, pero sin dudas el mejor es el de la República Democrática del Mosquito", dijo Osama en el discurso que pronunció durante la conferencia del G20.
Los elogios del jefe de Estado caribeño no se agotaron allí: unos minutos antes de hablar en público, felicitó al Innombrable en privado "Brindo por el éxito de las medidas que llevás adelante y por los cambios que estás haciendo, beneficiándo a los países verdaderamente desarrollados, y no a la inmundicia que vive en el tuyo", le habría dicho El-Grone
El innombrable durante su discurso |
Para premiar al Innombrable por los esfuerzos que está haciendo en "bajarse los lompas" ante las grandes potencias mundiales, el máximo mandatario jamaiquino le obsequió seis kilos de marihuana, principal cultivo de la isla. "Durante la conferencia, Osama y el Innombrable estaban más chinos que yo", consideró el presidente de China.
La polémica se desató cuando el presidente nigeriano estaba narrando el dramático intento de golpe de estado que sufrió y Osama y el Innombrable comenzaron a "cagarse de risa" porque el presidente de un pais que no fue revelado "tenía cara de pelotudo".
La jornada culminó con la expulsión de la RDM del G20, porque las autoridades consideraron que "no se puede caer re loco a una reunión de semejante envergadura ni "definir los destinos del mundo bajo los efectos de la droga". El-Grone Osama, por su parte, no fue expulsado porque "su país es demasiado poderoso y todos le tienen un miedo bárbaro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario