lunes, 26 de septiembre de 2016

El Innombrable alerta con poner fecha a un paro si esta semana no “se dejan de romper los huevos”



Pese a la presión creciente de los funcionarios del estado para “salir a reprimir a esos hijos de puta que piden aumentos”, el innombrable decidió posponer el paro. “No quiero llegar a ese punto, pero si no se dejan de romper los huevos, voy a hacer la huelga”.

La huelga de políticos consiste en suprimir todas las leyes exitentes durante el tiempo que dure la medida de fuerza y enviar a las fuerzas de seguridad y grupos parapoliciales a asesinar a todo aquel que se oponga o “tenga cara de pelotudo”.

Durante el tiempo que dure la huelga, no existe el concepto de crimen, por lo tanto los actos que sucedan  en el lapso establecido no serán juzgados una vez que se retome la normalidad.

La ministra de inseguridad Patito Donald esta discutiendo la posibilidad de otorgar un bonus igual al 200% del salario mensual a cada efectivo “que le reviente la cien a un zurdito”. Además, el presupuesto en balas será incrementado en un 700% y todas las de goma serán reemplazadas por balas de punta hueca”.

“Ya estamos gestionando la compra de bombarderos, tanques de guerra y armas nucleares de última generación para exterminar a esos hijos de re mil puta”, admitió la ministra este sábado a las 7 de la mañana, con una evidente resaca en una conferencia de prensa que dio en el bar “Vino libre las 24 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario