lunes, 5 de septiembre de 2016

Pato Donald: "No vemos que la gente que participó de la Picadura Federal esté en una situación difícil"



La ministra de Seguridad Patricia “Pato” Donald cuestionó hoy las protestas contra el Gobierno y particularmente la Picadura Federal que se produjo el pasado viernes, al advertir que detrás hay organizaciones que no pueden soportar "su abstinencia de choreo sistemático" luego de abandonar el poder.
“No veo que los que protestan se hayan quedado sin laburo”, agregó la ministra, y catalogó a los desempleados de “vagos de mierda que están todo el día rascándose las pelotas a cuatro manos”.
Patito también sostuvo que en la ciudad de la Picadura no se aplica el "protocolo antipicaduras" porque están esperando una marcha más grande. “Si vamos a salir a reprimir, vamos a reprimir bien, matando a estos soretes de una”, afirmó la ministra.
Tras la multitudinaria Picadura Federal del viernes, varios funcionarios del gobierno quedaron preocupados, no sólo por el problema social, sino porque también “tienen ronchas hasta en el ojete”, según afirmó el ministro de insalubridad, J.J. Garcanguren. “Esos pajeros que vinieron de todo el país para picar a miembros del gobierno se creen muy piolas, pero cuando apliquemos el protocolo vamos a salir a hacerlos mierda contra la ventana”, afirmó.
Se cree desde el gobierno que detrás de la organización de esta multitudinaria manifestación está la figura del Hombre Mosquito, el benévolo líder que se encuentra exiliado tras el golpe de estado en su contra. "Claramente el comando irakí-nigeriano entrenado en calabozos clandestinos de Remedios de Escalda por parte del Hombre Mosquito fue responsable de esta ridiculez", dijo Patito Donald.

El protocolo antipicaduras se basa en legalizar durante una hora el asesinato indiscriminado de manifestantes, pudiendo acudir las fuerzas de seguridad a los métodos macabros, como arrojar bombas de Raid y utilización de mosquiteros masivos.

1 comentario:

  1. Soy uno de los exiliados por el gobierno del innombrable. Pero gracias al gran diario mosquito puedo estar informado desde la gran puta madre patria. Chauchis

    ResponderEliminar