lunes, 15 de agosto de 2016

Broma telefónica al Innombrable termina en pena de muerte



Se produjo una broma de muy mal gusto en la Casa Coagulada, la ministra Patricia “Pato” Donald lo confirmó en una conferencia de presa.

La ministra de Seguridad confirmó este viernes que se produjo una broma de índole telefónica en la Casa Coagulada, con un llamado anónimo que pidió 3 kilos de crema del cielo a una heladería de la zona y se la envío al innombrable.

"Todos saben que al innombrable le gusta la vainilla", admitió la funcionaria, que agregó: “encima le tuvimos que garpar 300 mangos al de la moto porque la inflación nos está culeando el bolsillo”.

Pato agregó que "se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar" desde dónde fue realizada la llamada, para intentar fusilar a sangre fría a los responsables del hecho. El 14 de julio ya habían recibido una grande de muzza en la casa de Gobierno.

Por otro lado, la Ministra acusó a "sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la Democracia" e impulsan "una situación de fuerte agresión al gobierno" por las agresiones sufridas hoy por el innombrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario