miércoles, 10 de agosto de 2016

Insòlito: Un músico se manifestó en contra del abuso sexual.


"No todas las mujeres deben ser violadas para tener sexo". Con estas impresentables, descalificadoras y repudiables palabras respondió el músico Gustavo Corderoy, en una charla brindada para alumnos de la escuela Yabran de periodismo. Por estas frases, que generaron un inmediato rechazo social, Corderoy será denunciado en la Justicia por el Gobierno nacional. 
Al ser consultado por las denuncias de abusos sexuales que pesan sobre los músicos Cristian Pelotudo (de Irene y yo) y Homero Simpson (de Los simpsonitos), Corderoy agregó: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente no quiere coger con vos, vos estés obligado a garchartela”.
La polémica estalló cuando un alumno que había participado de ese ejercicio de conferencia de prensa, Nelson Castro, dio a conocer las declaraciones de Corderoy  a través de su Facebutt. Por el mismo medio, más tarde, el músico ofreció su descargo en un post que luego borró:
El polémico hecho despertó críticas hasta del propio innombrable, quien afirmó que “a todas la mujeres le gustan que les digan un piropo, por mas que venga acompañado de un abuso sexual”.

Toda la comunidad mosquita se prepara para una jornada masiva de violaciones callejeras para repudiar las declaraciones de Corderoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario