Una excremento de 12.000 kilos, preparado por unos 3.700 estudiantes en la ciudad de Culicidae, se constituyó hoy en un nuevo récord para el
Libro Guinness, informaron los organizadores de la Fiesta Nacional del Excremento, que se desarrolló en esta región mosquitense.
Unos 1.200 alumnos de 75 colegios secundarios y sus amigos y familiares defecaron varios kilos de excremento 4.500 litros de materia fecal perruna y luego se metieron en una gran mezclador para convertir todo esto en el bolo final.
|
Gente de todas las edades acudió al evento. |
"Les dije a los jóvenes que participaron que en esta fecha patria asumían la responsabilidad de llevar el nombre de Culicidae al libro de
Guinness, que se vende en el mundo entero y es traducido en todos los idiomas", comentó uno de los organizadores.
El alcalde de Culicidae, Edson Arantes destacó el entusiasmo de los jóvenes que "pese a la poca higiene de los inodoros respondieron masivamente a la convocatoria y eso nos llena de orgullo".
|
La higiene del lugar no era la mejor. |
Había alguien que no podía faltar y era
Crónicas Mosquitas, ya que hubo nuevas y viejas ediciones de nuestro tradicional periódico para que los participantes del evento se relajen al eliminar sus desechos tóxicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario