miércoles, 15 de junio de 2011

"La soberánia de la isla insecta no es negociable" Afirmó Breth Drjensen

El dictador Breth Drjensen, líder de la UHSS (Unión de Hormigas Socialistas Soviéticas), reiteró hoy que la soberanía de la isla insecta "no es negociable". Lo hizo en un multitudinario acto un día después de que se cumplieran 12 años desde el rendimiento de la RD Mosquito  en la guerra con la UHSS.
"Ni siquiera los habitantes del lugar quieren ser mosquitenses, así  que seguirán siendo parte de nuestro imperio. Punto. Final de la historia", afirmó Drjensen, ante muchos seguidores suyos.
Hace una semana la ONU había incitado a la UHSS y a la RD Mosquito a negociar "cuanto antes" para encontrar una solución a la disputa. Fue a través de una declaración aprobada en su asamblea anual celebrada en Australia.
La isla insecta, un territorio en disputa.
La semana pasada el Hombre Mosquito había reclamado soberanía sobre esta isla en el acto donde innauguró el nuevo estadio de fútbol que se hizo en Crisalidonia, "Ellos nos invadieron por sorpresa y no teníamos chances de vencerlos", dijo el Hombre Mosquito, además aclaró que "No apoyo la violencia de ninguna forma, y mucho menos para tomar un territorio por la fuerza", sin embargo, luego contó un hecho que sorprendió a todos "Hace 7 años fui a Argentina y me lo encontré a Drjensen en el aeropuerto, yo me acuerdo muy bien de como se cagó ese día y nunca dejaré de recordarle que en Ezeiza no se plantó a un mano a mano"
El lugar donde Drjensen se "asustó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario