El presidente de la RDM, el Hombre Mosquito, promulgó hoy una ley que establece "ambientes públicos 100 por ciento libres de materia fecal" y prohíbe la publicidad anti-inodoros en "todo tipo de actividad o evento".
La ley, aprobada por el Parlamento ayer por la noche, "es una norma de respeto a los demás, al prójimo, porque no hay derecho de que una persona descargue sus desechos tóxicos en un ambiente público y cerrado, puede molestar a unos pocos", dijo el líder en un acto en la casa de gobierno.
El Hombre Mosquito dijo que la norma busca por sobre todo inculcar modales en los mosquitenses, donde mas de el 67 por ciento de los adultos defeca en lugares públicos sin temor a represalias.
|
El Hombre Mosquito elogió a los pañales para adultos. |
La ley dispone la prohibición de "hacer cacona" en ambientes públicos y lugares de trabajo, establece multas, impide la publicidad o patrocinio de actividades de las ya conocidas organizaciones que promueven la idea de no comprar inodoros. Además, el Hombre Mosquito anunció que tiene la idea de lanzar el plan "Inodoros para todos" antes de fin de año, cuyo objetivo será promocionar la compra de inodoros a bajo precio.
"lo segundo", "mierda", "caca", "popó", "pedo sólido" y "vómito del culo" son algunos de los apodos con la que es conocida esta popular necesidad humana y animal. Encuestas realizadas por la joven encuestadora "Señor Mandino" afirman que ir de cuerpo es la necesidad mas famosa y la mas utilizada para hacer bromas en reuniones entre adolescentes mosquitenses.
|
Hace varios años los grupos anti-inodoros empapelan la RDM. |
El Hombre Mosquito se identificó como una "conversa" pues durante "muchísimos años" su mujer descargó sus excrementos en plazas y bares, con la muerte como consecuencia mas severa. "El día en que mi amada doña mosquita murió, se terminaron los 80 para mi y para el mundo, el 31 de diciembre de 1989", contó entre sangrientos sollozos. Además aclaró que "Estoy seguro de que tanto
Juan Domingo Perón como
Martín Raid cagan en la vereda, ya que no solo no respetan nuestra ley, si no que tampoco respetan al prójimo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario