jueves, 16 de junio de 2011

Festejan los caballos, lloran los domadores: No habrá salchi-exportación

El Vicepresidente desempató la sesión que debatió el proyecto salchi-exportador, luego de que el oficialismo y la oposición igualaran en 31 votos. "Que la Historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco", dijo

La Cámara de Senadores (Con Robert Cleto como protagonista de la tarde) rechazó el modelo Salchi-exportador que se basa en el mono-cultivo de berenjenas, papa y caballo para sus respectivos ingredientes y su libre venta en el comerco exterior, luego de una maratónica e intensa sesión que duró más de 24 horas y que tuvo que ser desempatada por el Vicepresidente.
"Es un traidor hijo de puta" explicó un vendedor de salchipapa.
La votación en el Senado terminó con 31 votos a favor y 31 en contra, tras la exposición de más de 964 legisladores, por lo que Robert Cleto en su carácter de presidente de la Cámara alta, se vio obligado a desnivelar, algo que solo había sucedido una vez en nuestro país, y se pronunció a favor del sector anti-salchipapa.

"Sé que el país nos está mirando y hay gente en las calles, en las plazas, esperando del Congreso una respuesta, una respuesta que no tiene porque traducirse en una derrota o en una victoria, sino una respuesta que solucione este conflicto", comenzó el crisalidoniano.

Ante la negativa del oficialismo y de la oposición, encabezada por la el Partido Fumigador (PF), Cleto continuó con una exposición que más bien parecía una lucha interna y que culminaría con un voto contra la iniciativa del Gobierno: "Quiero seguir siendo el Vicepresidente de todos los argentinos, el compañero de formula hasta octubre con el Hombre Mosquito. Vuelvo a decir que no tengo ningún interés, trato de decir lo que mi convicción y mis sentimientos empujan la decisión, muy difícil seguramente".
Los caballos festejan con la decisión de Cleto.
"Créanme que está en mi que nuestro gobierno sea el mejor de todos, pero el Hombre Mosquito delegó en el Congreso la solución de este conflicto", dijo el Vicepresidente, que titubeó en algún tramo del discurso, para concluir "Esto no significa que esté traicionando a nadie, sino actuando de acuerdo a mis convicciones. Que la Historia me juzgue, perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo, es en contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario